Qué es el SEO

Compartir esta publicación

Cientos de personas desconocen la importancia del SEO y es por ello que finalmente terminan convencidos de que la inversión en una página web se puede convertir en una pérdida de tiempo y dinero, al no lograr los resultados esperados.

Una página web puede tener un espectacular diseño y poseer información completa de la marca pero sin un SEO adecuado, esta no tendrá el tráfico ni la visibilidad dentro de la gran red a la que se conectan los cibernautas.

Qué es SEO y para qué sirve

El SEO no es más que una optimización para motores de búsqueda, es así como se traducen estas siglas en inglés (Search Engine Optimization), pero en un análisis más detallado, significa que es un proceso a través del cual los contenidos de una página web deben tener una estructura que permita que los motores de búsqueda en la internet que conocemos como Google, Yahoo o Bing, puedan hallar este contenido relevante cuando los usuarios estén realizando una búsqueda específica, sin tener que hacer una campaña publicitaria pagada.

Qué es SEO y cómo mejorarlo

Actualmente es muy fácil generar una estructura ideal gracias a que las plataformas de diseño web o gestores de contenido, generan alertas frente al contenido que se está subiendo allí y permite identificar qué aspectos de la estructura se deben optimizar. Sin embargo, también se hace necesario que los textos que se redacten tengan una alta densidad de palabras clave; que no son más que frases con las cuales los usuarios pueden realizar búsquedas acerca de los productos o servicios que ofreces, estas palabras deben ir en negrita y cursiva.

Cuando una página web tiene un contenido con una estructura ideal y contenidos relevantes a través de palabras clave, entonces tendrá la visibilidad adecuada dentro de la red, y se irá posicionando de manera efectiva al salir en los resultados de búsqueda de los usuarios.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos.

Conoce mas de nuestros paquetes

Artículos de tu interés

pexels-photo-2272752.jpeg

Caso de Éxito Nike «Just Do It»

La campaña publicitaria de Nike «Just Do It» protagonizada por Colin Kaepernick. La campaña, que fue lanzada en septiembre de 2018, incluyó un anuncio de

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado de las tendencias en marketing digital, publicidad y medios.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Nosotros tenemos las herramientas que su proyecto necesita.

NO SE DEJE ESTAFAR

Estimados clientes,

Esperamos que se encuentren bien. Queremos informarles sobre una situación delicada que ha llegado a nuestra atención. Hemos recibido informes de que personas inescrupulosas están pretendiendo ser parte de nuestra empresa, solicitando dinero en nombre de nuestra empresa a través de grupos de Telegram y otras redes sociales.

NO PAGAMOS POR RESEÑAS

Nos gustaría enfatizar que nuestra empresa nunca solicita pagos por adelantado ni lleva a cabo actividades de ningún tipo a través de plataformas de redes sociales o grupos de chat y tampoco ofrecemos dinero ni pagamos por reseñas de ningún tipo. La seguridad y la confianza de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente o confusión que estos individuos malintencionados puedan haber causado.

Siempre recomendamos verificar la autenticidad de las comunicaciones que reciban de nuestra empresa. Si tienen alguna duda o sospecha sobre la legitimidad de un mensaje, no duden en comunicarse directamente con nosotros a través de los canales oficiales de contacto que figuran en nuestro sitio web.

Agradecemos su confianza en nuestros servicios y nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para abordar esta situación y prevenir futuros intentos de fraude. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y agradecemos su comprensión.